Abierta convocatoria para subvenciones destinadas al fomento de la eficiencia energética y el uso de energías renovables por parte de las empresas

Extracto de la Orden de 12 de abril de 2018 de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa por la que se convocan subvenciones destinadas al fomento de la eficiencia energética y el uso de energías renovables por parte de las empresas en el ámbito del programa operativo FEDER 2014/2020 para la Región de Murcia, para el ejercicio 2018.

Beneficiarios: Las ayudas van dirigidas exclusivamente a las empresas pertenecientes al sector industrial incluidas en las secciones B, C y D, y perteneciente al sector terciario incluidas en las secciones E a N y P a S del Anexo del Real Decreto 475/2007, de 13 de abril, por el que se aprueba la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE-2009).

Cuantía: La cuantía varía según el objetivo y el tipo de proyecto a realizar por la empresa, se puede llegar a percibir una ayuda con un máximo de 200.000€.

Plazo: El plazo para la presentación de solicitudes se establece en 20 días hábiles, desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de este extracto de la convocatoria.

Más info.