Abierta la consulta de los presupuestos participativos de la CARM 2018

Ya está abierta la consulta pública para la selección de propuestas de los Presupuestos Participativos de la Región de Murcia 2018.

¿Quieres participar en ella?

Tienes hasta el 12 de Octubre para rellenar un cuestionario que encontrarás en el Portal de Transparencia.

Cualquier ciudadano de la Región de Murcia puede participar fácilmente, solo necesitara el número del DNI y un número de teléfono móvil

Cuando te hayas registrado recibirás un mensaje en el móvil para poder participar, podrás hacerlo desde ahí con el enlace que recibirás o podrás usar un código para hacerlo desde el ordenador.

En el cuestionario  se te planteará que selecciones entre 90 actuaciones propuestas por organismos, entidades y colectivos en los siguientes ámbitos:

• Actuaciones en materia de gestión cultural
  • Asociacionismo en el ámbito familiar
  • Cooperación Internacional al Desarrollo
  • Fomento de la Economía Social
  • Fomento del bilingüismo
  • Modernización en infraestructuras de agua
  • Promoción de la Artesanía
  • Promoción de la Salud
  • Promoción del Comercio
  • Promoción del Deporte
  • Promoción y Servicios para la Juventud

También podrás consultar en el enlace mencionado el Informe conjunto de selección de propuestas de actuación, donde se recoge la decisión motivada de selección de las 90 propuestas de actuación que contempla la consulta, entre las 191 propuestas presentadas por más de 200 organismos y entidades.

¡No esperes más! Participa directamente aquí: Presupuestos Participativos CARM 2018