Ayudas para el apoyo a las empresas a través del sistema de garantías recíprocas

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia abre una convocatoria para ayudar a las empresas a través del sistema de garantías recíprocas.

Sus beneficiarios serán las PYMEs cuya actividad objeto del proyecto se localice en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, pertenecientes a cualquier sector de actividad, salvo las dedicadas a la pesca. acuicultura, y a la producción primaria de los productos agrícolas del anexo I del Tratado.

La cuantía máxima de la subvención que podrá obtener un beneficiario por convocatoria no podrá superar el importe de 60.000 euros.

El plazo de presentación de la solicitud sera desde el día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (1 de Octubre de 2017) , hasta el 30 de Marzo de 2018.

Para más información consulte aquí.