Ayudas para fomentar la innovación de las empresas mediante la transformación digital de la Industria de la Región de Murcia (Industria Conectada)

en Ayudas, Noticias, Subvenciones

Extracto de la Resolución de 10 de mayo de 2018 del Presidente del Instituto de Fomento de la Región de Murcia de convocatoria de ayudas dirigidas a empresas, y destinadas a fomentar la innovación mediante la transformación digital de la industria de la Región de Murcia (Industria conectada).

Beneficiarios: PYMES que desarrollen las actividades subvencionadas dentro del ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, mediante un centro de trabajo abierto en esta Comunidad y cuya actividad corresponda a la industria manufacturera incluida en los CNAEs 10 al 33, salvo las dedicadas a la pesca, acuicultura, y a la producción primaria de los productos agrícolas del anexo I del Tratado.

Cuantía: La cuantía máxima de subvención a aportar por el Instituto de Fomento a un beneficiario será de hasta el 50 % de los costes elegibles aprobados y no podrá exceder de 50.000 euros.

Plazo: El plazo de presentación de la solicitud será desde las 9 horas del día 23 de mayo de 2018, hasta las 24 horas del 23 de julio de 2018.

Más info.