Ayudas para la contratación en prácticas de titulados en Formación Profesional de Grado Superior

Desde la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa se convocan ayudas públicas destinadas a la financiación para contratar en prácticas de titulados en Formación Profesional de Grado Superior.

Los beneficiarios de esta ayuda serán por un lado de la modalidad “A”  las pequeñas y medianas empresas (PYMES) innovadoras cuyo centro de trabajo para el que se efectúa la contratación subvencionada se encuentre en la Región de Murcia, y por otro lado de la modalidad “B” universidades, centros tecnológicos y organismos públicos y privados de I+D+i de la Región de Murcia.

La ayuda tiene como objetivo financiar la contratación laboral a tiempo completo de titulados en Formación Profesional de Grado Superior,  que se encuentren desempleados y demandantes de empleo, mediante la modalidad de contrato de formación en prácticas.

Para este tipos de ayudas se ha destinado una financiación de 699.000€ a repartir entre las empresas que la soliciten, y se tendrá de plazo para solicitarla 30 días naturales desde entrada en vigor de la convocatoria.

Puedes consultar más información aquí.