Ayudas para la sustitución de bombeos alimentados por gasoil, u otros combustibles fósiles, en comunidades de regantes de la Región de Murcia para 2018

en Ayudas, Noticias

Orden de 4 de abril de 2018 de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, por la que se aprueba la convocatoria de las ayudas para la sustitución de bombeos alimentados por gasoil, u otros combustibles fósiles, por otros alimentados mediante la generación de energía renovable en comunidades de regantes de la Región de Murcia, derivadas de los presupuestos participativos del año 2018.

Beneficiarios: Comunidades de Regantes adscritas al Organismo de Cuenca de la Demarcación Hidrográfica del Segura cuyo ámbito de riego se encuentre ubicado mayoritariamente (más del 50%) en la Región de Murcia y sobre las que recaiga la carga financiera de las inversiones y gastos que se consideren subvencionables.

Cuantía: Se establece una intensidad de ayuda del 40% del presupuesto de inversión subvencionable, hasta una cuantía máxima de ayuda de 70.000 euros por solicitud.

Plazo: El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”.

Más info.