Catálogo de productos hechos en Lorca

Desde la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Lorca se ha puesto en marcha una iniciativa cuyo objetivo es difundir los productos elaborados en nuestro municipio y promover su consumo por parte de todos los lorquinos.

Se trata de elaborar un catálogo de productos autóctonos, elaborados y originarios de Lorca, que se espera esté disponible para todos los lorquinos el próximo mes de diciembre, con el objetivo de que de cara a la campaña de Navidad, los ciudadanos sepan dónde adquirir estos artículos para completar su cesta de la compra de productos lorquinos.

Pinchando en este enlace podrá incorporar toda la información relativa al producto o artículo referente a nombre de la empresa, establecimiento donde se puede comprar, marca, características o imagen.

Aquí puede visualizar la carta de la Concejal de Sanidad, Consumo, Comercio y Artesanía del Excmo. Ayuntamiento de Lorca.
Y un pequeño ejemplo de lo que es el proyecto.