Cerca de 200 comercios ya forman parte de “El Tesoro de Lorca”

Más de 175 comercios ya se han unido a la campaña que la Cámara de Comercio de Lorca ha desarrollado para la dinamización del comercio minorista.

La ciudad de Lorca cuenta con muchos y maravillosos tesoros, tesoros en cultura, en arquitectura, en patrimonio, tradiciones y costumbres. Pero hay un tesoro con el que contamos en nuestra ciudad, que es el responsable de llenar las calles de alegría y darle vida, y ese tesoro es el Comercio local, nuestros negocios a pie de calle, sin los que Lorca no sería ni la sombra de que es.

El objetivo es claro:

Queremos que lorquinos y visitantes sean conocedores y disfruten del comercio local de la ciudad. En otras palabras: incentivar la compra y conocimiento del comercio local, y ofrecer a los establecimientos oportunidades de promoción y crecimiento de sus negocios.

A lo largo de más de 6 meses, se sucederán las actividades, animaciones y sorteos planificados dentro de esta campaña de fomento del comercio local, sin olvidarnos de la actividad digital, que se desarrollará a través de Spots publicitarios en televisión, redes sociales y la página web de la campaña, ElTesorodeLorca.es. Donde los comercios y ciudadanos pueden participar activamente.

El primer sorteo será de 2.500 € y se realizará el día 29 de junio. Será una compra a Contrarreloj, donde el ganador tendrá un máximo de 4 horas para emplear el premio en los comercios adheridos. La participación será mediante la entrega de una participación por compras superiores a 10€ en los comercios participantes de la campaña. Ver Bases del Concurso

Además, comprar en Lorca tiene premio, pues todos los meses se realizarán pequeños sorteos de 100€ para emplear en los comercios adheridos y se repartirán regalos corporativos y de promoción. La participación será a través de la página web y se irá publicando en nuestras redes sociales. Participa

Se pueden adherir todos los comercios que lo deseen a través de la web www.eltesorodelorca.es donde se publicaran todos los eventos de esta campaña, o de forma presencial en la sede de la cámara. Al comercio se le hará entrega de un kit para participar en la misma.

Esta campaña está subvencionada por la Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa.