CONCESIÓN DE SUBVENCIONES COFINANCIADAS POR EL FEDER A PYMES Y AUTÓNOMOS PARA EL FOMENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA REGIÓN DE MURCIA.

 en Noticias

Extracto de la Orden de la Consejería de Hacienda de 27 de diciembre de 2018 de convocatoria de tramitación anticipada, para la concesión de subvenciones cofinanciadas por el FEDER a PYMES y Autónomos para el fomento del comercio electrónico en la Región de Murcia, correspondiente al ejercicio 2019.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios.

Pequeñas y Medianas Empresas y autónomos con domicilio social en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, constituidas con carácter previo a la convocatoria.

No podrán ser beneficiarias de ayudas las entidades en las que concurra alguna de las circunstancias del artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones, ni las detalladas en el artículo 4 de la Orden de Bases Reguladoras.

Más Información

Entradas recientes