Convenio de Colaboración Cámara de Comercio – Carrillo Asesores

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Lorca ha firmado un nuevo Convenio de Colaboración con la firma “CARRILLO  ASESORES  TRIBUTARIOS  ABOGADOS,  S.L.P.”,  una entidad mercantil familiar dedicada al asesoramiento integral a empresas y particulares, contando con una cartera de clientes importantes, que se ejercita mediante la existencia de Cuatro áreas de actividad, el Área Tributaria-Financiera, el Área Jurídica, el Área Socio-Laboral y el Área Internacional, y que se encuentra entre las tres primeras de la Región de Murcia, en cuanto nivel de facturación y calidad del servicio prestado.

El objeto de la colaboración es ofrecer a los socios del Club Cámara unas ventajas preferentes y competitivas en sus servicios y un asesoramiento personalizado a través de los siguientes acuerdos:

• Asesoramiento inicial gratuito en cualquier área de nuestra
  • En el caso de contratar sus Carencia en el pago de 2 meses.
  • Descuento del 15% por área contratada, sobre la minuta establecida por empresa
  • Descuento del 20% sobre la minuta establecida por asesoramiento integral (mínimo a contratar establecido en 3 áreas).
  • Descuento del 20% para empresas integradas dentro de un grupo o holding, siempre y cuando se contrate el asesoramiento con todo el
  • Descuento del 15% en servicios de consultoría puntual y específica, (no incluidos en los servicios de minuta mensual).
  • Asesoramiento personal Integral a todos los socios de la sociedad contratante de forma gratuita durante todo el periodo de contrato con la mercantil (incluido la realización del IRPF).
  • Descuento del 15% en los trámites de constitución de nuevas sociedades, así como disolucion
  • Descuento del 15% para realizar fusiones, escisiones y canje de valore
  • Descuento del 15% en reorganización y protocolo de sucesión familiar, impuesto sobre sucesiones y
  • Declaraciones de alta y modificaciones sociales en la Agencia tributaria
  • Gestiones de Impuestos con las comunidades autónomas y ayuntamientos
  • Descuento del 20% en planes de viabilidad y de reorganización empresarial, informes económico financieros, Informes económicos sobre expedientes de regulación de empleo, informes para
  • Formación continuada, desayunos de trabajo, conferencias, seminarios gratuitos y CARRILLOBOX 22 en la Cámara de Comercio.
  • Newsletter mensuales con las novedades fiscales, laborales y jurídicas y de interés económico, así como información constante sobre la nueva legislación que pueda

Además, las empresas socias del Club Cámara podrán transmitir a Carrillo Asesores o a la Cámara de Comercio, que actuará de intermediaria, cualquier duda sobre novedades fiscales, laborales, económicas y jurídicas, y dentro del marco del Convenio, Carrillo Asesores las resolverá de forma gratuita a través de una reunión, un seminario, un desayuno de trabajo o con el formato CARRILLOBOX22, consistente en resolver cualquier duda jurídica o tributaria a las empresas en 22 minutos, de una forma breve y concisa.

Descargar Convenio

Quiero formar parte del Club Cámara

Informar igualmente que desde su firma, ya se han realizado en la Cámara de Comercio dos charlas sobre dos temáticas actuales normativas y de interés para las empresas, el “Suministro Inmediato de Información a Hacienda” y sobre “La devolución de la Plusvalía Municipal”.

Como socio del Club Cámara, si tienes alguna propuesta de charla o duda laboral, tributaria o jurídica, puedes enviar un correo a asanchez@camaralorca.com y trataremos de resolverla en el marco de este convenio.