Convocatoria de ayudas a la participación en licitaciones internacionales de las empresas en el marco del Plan Internacionaliza Pyme 2014-2020

Extracto de la Resolución de 12 de marzo de 2018 del Presidente del Instituto de Fomento de la Región de Murcia de convocatoria de ayudas a la participación en licitaciones internacionales de las empresas en el marco del Plan Internacionaliza-Pyme 2014-2020.

Beneficiarios: PYMES cuya actividad objeto del proyecto se localice en la Comunidad Autónoma de Murcia, pertenecientes a cualquier sector de actividad, salvo las dedicadas a la pesca, acuicultura, y a la producción primaria de los productos agrícolas del anexo I del Tratado.

Cuantía de la subvención: La intensidad de las subvenciones aprobadas será del 50% a tipo fijo sobre los costes elegibles aprobados, y hasta el límite de 10.000,00€ por beneficiario.

Plazo: La solicitud de subvención podrá presentarse desde el día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia hasta el 31 de diciembre de 2018, ambos inclusive, salvo que con carácter previo se hubiera agotado el presupuesto de la convocatoria.

Más info.