ELECCIONES CÁMARA DE COMERCIO DE LORCA 2018: Proclamación de candidatos electos

Por acuerdo de la Junta Electoral de las elecciones para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Región de Murcia del día 27 de febrero de 2018, han sido PROCLAMADAS Y ELEGIDAS las siguientes candidaturas en la Cámara de Comercio de Lorca.

Grupo 1. Industria
Categoría 1. Energía y Agua
Categoría 2. Extracción e Industria Química
Rama 1.01. Energía y Agua, Extracción e Industria Química.- HOYAMAR, S.COOP.
Categoría 3. Metal
Categoría 4. Industria Manufacturera
Rama 1.02. Industria Manufacturera y del Metal.- CURTIDOS MARTINEZ LEAL SLU
Grupo 2. Construcción
Categoría 5. Construcción
Rama 2.01. Edificación, Obras Públicas y Consolidación y Preparación de Terrenos.- ARETIA EDIFICACIONES, S.L.
Rama 2.02. Instalaciones y Acabado de Obras y otras actividades.- CORTINAS GREGORIO, S.L.
Grupo 3. Servicios
Categoría 6. Comercio y Turismo
Rama 3.01. Comercio Mayor y Menor de alimentación. CEREALES Y HARINAS GARSAN, S.L.
Rama 3.02. Otro Comercio Mayor ALIMENTOS DEL MEDITERRANEO, S. COOP.
Rama 3.03.Comercio menor y reparaciones de vehículos.- JOSÉ MARÍA GARCÍA VAILLO
Rama 3.04. Otro comercio menor.- CALZALOR S.L. y MARMOLES Y GRANITOS JOSE MARIA MIÑARRO S.L.
Rama 3.05. Turismo y restauración.- NOCTE PISTORES, S.L.
Categoría 7. Transportes y Comunicaciones
Rama 3.07. Transportes y Comunicaciones.- ORBITALIA TOURS, S.L.
Categoría 8. Banca, Seguros y Servicios a empresas
Rama 3.08. Instituciones Financieras, Seguros Actividades Inmobiliarias.- INVERSIONES Y DESARROLLOS ABELLAN S.L.
Rama 3.10. Servicios a las empresas.- IDAIN PROFESIONALES, S.L. y MANUEL JODAR ASESORES SLP
Categoría 9. Otros Servicios y profesionales
Rama 3.11. Otros Servicios y actividades profesionales.- INICIATIVAS EL GIGANTE, S.L. y CINEMAX ALMENARA, SL

Entradas recomendadas