¿Eres un comercio de Puerto Lumbreras? Esto te interesa!!

Estimado comercio:

Un año más, desde la Cámara de Comercio, vamos a realizar actividades de promoción y dinamización del comercio minorista de Puerto Lumbreras, con la campaña “El Tesoro de Puerto Lumbreras”, donde tendremos que buscar los tesoros que nos ofrece nuestro comercio local, nuestro comercio de toda la vida.

Esta campaña incluye dos actuaciones de dinamización:

• La compra a contrarreloj: consistente en compras por valor de 1500€ al ganador de la papeleta y que tendrá que gastar durante 3 horas en los comercios participantes.
  • Desayuna con nosotros: esta actividad se realizará en colaboración con los hosteleros del municipio. Los clientes de los comercios, por compras superiores a 20€ obtendrán 2 desayunos gratuitos en una cafetería o bar participante en la campaña.

Además de estas actividades de dinamización, se realizarán a lo largo del año cursos formativos y talleres, de los que os iremos informando.

La primera de las actividades es la Compra a contrarreloj.

Bases del concurso 2019

Para más información visita eltesorodepuertolumbreras.com