III ENCUENTRO INTERNACIONAL CANAL CONTRACT EN MURCIA PARA EL SECTOR HÁBITAT

Por tercer año consecutivo el Instituto de Fomento de la Región de Murcia convoca el III Encuentro Internacional del canal Contract para en sector de Hábitat en Murcia. Este evento es una actuación del “Plan Contract Región de Murcia” incluido en el Plan de Promoción Exterior Región de Murcia que gestiona el INFO.

Fecha: 14 de mayo de 2018
Programa: Sesión plenaria. Espacio networking. B2b con entrevistas individuales. Visitas de los prescriptores a empresas seleccionadas por ellos.

Este Plan se inició a finales del año 2015 para agrupar la oferta exportadora del sector Hábitat regional, centrado en productos de mobiliario, decoración, interiorismo, materiales, equipamiento, etc. con el objetivo de definir los mercados prioritarios para la comercialización de sus productos y servicios vía canal Contract. Al mismo tiempo, profundizar en los principales proyectos en marcha en esos mercados, gracias a la participación de prescriptores internacionales. Estos facilitadores actúan como intermediarios entre las empresas regionales y los líderes de proyectos integrales de equipamiento en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.

Los invitados internacionales serán, como en anteriores ocasiones, destacados arquitectos, decoradores, contratistas, etc. expertos en  canal Contract y con proyectos activos e interés en la oferta europea de empresas de hábitat y construcción. También se incluyen prescriptores españoles con presencia internacional, especialmente en los mercados seleccionados.

Para participar, por favor devolver cumplimentado el Boletín de Inscripción a: ascension.perez@info.carm.es antes del día 25 de abril, para recibir el programa provisional del Encuentro, con los prescriptores invitados y la agenda.

Mas información: INFO. Dpto. Internacionalización. Ascensión Pérez. Tfno. 968 36 62 26