Juan Francisco Gómez, reelegido por aclamación presidente de la Cámara de Comercio de Lorca

Tras la finalización del proceso electoral  para la renovación de los cargos y la proclamación de candidatos electos y cooptados por la Junta Electoral, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Lorca constituyó el pasado miércoles el nuevo Pleno para los próximos 4 años.

Las elecciones para renovar los cargos estaban previstas para el 27 de abril, pero la unidad empresarial ha hecho que haya una única candidatura, por lo que no será necesario recurrir a las urnas.

El Pleno que ha tomado posesión está formado por 22 vocales, de los cuales 16 son vocales electos y 6 son propuestos por la Confederación Regional de Empresarios de Murcia (CROEM).

Durante la sesión, El empresario del sector del transporte (Orbitalia Tours S.L.),ha sido reelegido por aclamación presidente de la Cámara de Comercio de Lorca para los próximos cuatro años.

Tras su designación, Juan Francisco Gómez dijo que sus reto principal para los próximos cuatro años pasa por “acercar la Cámara a la gente y que ayude a mejorar todo el tejido empresarial”.

El director general de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, Francisco Abril, como presidente de la Junta Electoral de las Cámaras de Comercio de la Región, ha presidido el acto de toma de posesión de los nuevos vocales de la Cámara de Comercio de Lorca.

Además, se designó al resto de miembros del Comité Ejecutivo, formado por dos vicepresidentes, un tesorero y cuatro vocales.

22 VOCALES DEL PLENO DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE LORCA

Grupo 1. Industria

Categoría 1. Energía y Agua

Categoría 2. Extracción e Industria Química

Rama 1.01. Energía y Agua, Extracción e Industria Química.- HOYAMAR, S.COOP.

Categoría 3. Metal

Categoría 4. Industria Manufacturera

Rama 1.02. Industria Manufacturera y del Metal.- CURTIDOS MARTINEZ LEAL SLU

Grupo 2. Construcción

Categoría 5. Construcción

Rama 2.01. Edificación, Obras Públicas y Consolidación y Preparación de Terrenos.- ARETIA EDIFICACIONES, S.L.

Rama 2.02. Instalaciones y Acabado de Obras y otras actividades.- CORTINAS GREGORIO, S.L.

Grupo 3. Servicios

Categoría 6. Comercio y Turismo

Rama 3.01. Comercio Mayor y Menor de alimentación. CEREALES Y HARINAS GARSAN, S.L.

Rama 3.02. Otro Comercio Mayor ALIMENTOS DEL MEDITERRANEO, S. COOP.

Rama 3.03.Comercio menor y reparaciones de vehículos.- JOSÉ MARÍA GARCÍA VAILLO

Rama 3.04. Otro comercio menor.- CALZALOR S.L. y MARMOLES Y GRANITOS JOSE MARIA MIÑARRO S.L.

Rama 3.05. Turismo y restauración.- NOCTE PISTORES, S.L.

Categoría 7. Transportes y Comunicaciones

Rama 3.07. Transportes y Comunicaciones.- ORBITALIA TOURS, S.L.

Categoría 8. Banca, Seguros y Servicios a empresas

Rama 3.08. Instituciones Financieras, Seguros Actividades Inmobiliarias.- INVERSIONES Y DESARROLLOS ABELLAN S.L.

Rama 3.10. Servicios a las empresas.- IDAIN PROFESIONALES, S.L. y MANUEL JODAR ASESORES SLP

Categoría 9. Otros Servicios y profesionales

Rama 3.11. Otros Servicios y actividades profesionales.- INICIATIVAS EL GIGANTE, S.L. y CINEMAX ALMENARA, SL

Vocales Cooptados

LA LONJA DEL MUEBLE S.L

RECUPERADOS DISANLUZ S.L.

GTM INGENIERIA Y DESARROLLOS S.L.P.

SIGMALOR S.L.U.

EXPLOTACIONES AGRARIAS PUERTO EXPORT, S.A.

BARBERET & BLANC S.A.