La Cámara de Comercio de Lorca acogerá las sesiones del “Proyecto GIRA Mujeres” de Coca-Cola en nuestra ciudad

 en Noticias

Dirigido a mujeres empresarias o emprendedoras, este proyecto busca el empoderamiento de la mujer premiando las ideas más innovadoras.

15 de enero de 2018 La Cámara de Comercio e Industria de Lorca acogerá los próximos días 24 y 25 de enero dos sesiones del “Proyecto GIRA Mujeres” de Coca-Cola. Encarado a mujeres con edades comprendidas entre los 23 y los 60 años de edad, este proyecto nace con el objetivo de favorecer el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales y personales.

En concreto, en nuestra ciudad se celebrarán cuatro sesiones, dos para mujeres emprendedoras y otras dos para mujeres empresarias, todas ellas gratuitas. Por un lado, las sesiones para las emprendedoras se realizarán de 9:30 a 13:30 horas; mientras que las actividades dirigidas a empresarias tendrán lugar entre las 16 y las 20 horas.

Cabe destacar que las emprendedoras que decidan inscribirse en el proyecto entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados, promocionados y galardonados con un capital semilla para su lanzamiento. Por otra parte, las empresarias participantes recibirán una interesante formación que les permitirá reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado.

Para inscribirse en este proyecto que llega a Lorca de la mano de Coca-Cola Iberia Partners, Almanatura y del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, las interesadas deberán entrar en el siguiente enlace y rellenar sus datos. Además, también podrán llamar al teléfono 644 745 184 para obtener más información. INSCRIBETE AQUÍ.

Entradas recomendadas