La Concejalía de Comercio emprende la iniciativa ”Carro de la compra lorquino”

La Concejalía de Comercio pone en marcha el proyecto “Carro de la compra Lorquino” con el que se quiere desarrollar la marca Lorca con un catálogo de productos autóctonos y originarios de Lorca.

La Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz, junto a las Secretarias Generales de Ceclor, María del Mar Peñarrubia, y la Cámara de Comercio, Ana Isabel Sánchez, con el Presidente de la Unión de Comerciantes, Antonio Martínez, han presentado una iniciativa con la que se quiere proporcionar a los lorquinos a través de la web una guía con todos los artículos de nuestra ciudad y con la posibilidad de adquirirlos.

De esta forma ayudamos a nuestros empresarios y comercios, a estimular e impulsar el consumo y el movimiento económico permitiendo que Lorca tenga una economía local más fuerte, lo que se traduce también en creación de empleo, crecimiento y riqueza para nuestro municipio. Los interesados en difundir su producto pueden sumarse en Sanidad y Consumo.