MISIÓN COMERCIAL FLORIDA – TEXAS

 en Noticias

La Cámara de Comercio de Lorca, en el marco de las actuaciones del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia 2017, organiza del 10 al 16 de Diciembre una Misión Comercial Directa a Florida – Texas. 

Florida, con una población de 20,6 millones de habitantes, es la cuarta potencia económica dentro de los EE.UU., tras California, Texas y Nueva York, siendo los principales núcleos urbanos Miami, Tampa y Orlando. Existen más de 400 empresas españolas instaladas en Florida, ya que suele ser utilizada como puente de entrada al mercado americano con más de 320 millones de consumidores.

Texas, es la segunda potencia económica de EE.UU., y también el segundo estado de los EEUU que más importa de España, haciéndolo por un importe de 1.279 millones de dólares en 2016. Dispone de una población de 27,8 millones de habitantes, siendo el 39,1% de la población de origen hispano-latino. Los principales núcleos urbanos son Dallas, Houston, San Antonio y Austin.

La economía de Texas se encuentra muy diversificada, habiendo experimentado un importante crecimiento económico en la última década, siendo el PIB de 2016 un 48,51% superior al de 2016. Si Texas fuera una nación independiente estaría entre las doce mayores economías del mundo.

Ciudades: Miami y Houston, otras en función de la agenda de las empresas participantes.

Plazo de inscripción: 10 días hábiles desde el siguiente al de publicación en el BORM.

Oportunidades Comerciales, Agroalimentario, Biotecnología, Ciencias de la Salud y Farmacéutico, Tecnologías de la Información y la Comunicación, SmartCities, Tecnología Agrícola, Equipamiento Industrial y Bienes de Equipo, todo lo relacionado con el Refino de Petróleo, la Industria Química y el Gas Natural, Medio Ambiente, Energías Renovables, cosmética y perfumería y moda.

Oportunidades Comerciales

Servicios Incluidos e Inscripción

Entradas recomendadas