Misión Comercial Inversa Cuba. 26-30 noviembre 2018

en Internacional, Noticias

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia, entre las acciones del Plan de Promoción Exterior 2018, y como parte del Plan Cuba, organiza una Misión Comercial Inversa para una delegación cubana de importadores y responsables ministeriales interesados en los sectores de tecnología agrícola, productos químicos y suministros hoteleros.

Fecha: 26 al 30 de noviembre
Lugar: Sede del INFO en Murcia

Cuba, a pesar de su reducido tamaño y su bajo poder adquisitivo, es un mercado importante para España. Fue su 6º cliente en Iberoamérica en 2017 y, en los últimos 5 años, las exportaciones entre la Región de Murcia y Cuba han crecido un 34%.

La participación en la misión puede ser cofinanciada con fondos FEDER. La convocatoria será publicada en el BORM  próximamente. La solicitud de la ayuda se realizará telemáticamente, a partir del día siguiente a su publicación, desde www.institutofomentomurcia.es/infodirecto.

Pre-Inscripción: por favor envíe un mensaje de correo a: carmen.chazarra@info.carm.es  /  vanessa.rubio@info.carm.es  antes del 8 de octubre.

Más información: Dpto. Internacionalización del INFO. Carmen Chazarra (968 36 80 82) / Vanessa Rubio (968 36 56 96)