MISIÓN COMERCIAL INVERSA CUBA 3-6 JULIO 2018

 en Noticias

Continuando con las actuaciones que el Plan de Promoción Exterior inició en 2016 enmarcadas en el Plan Destino Cuba, el Instituto de Fomento organiza una Misión Comercial Inversa del 3 al 6 de julio en la que una delegación cubana compuesta por importadores y responsables ministeriales de los sectores tecnología agrícola, productos químicos y suministros hoteleros, visitarán Murcia con el fin de establecer contactos comerciales con las empresas inscritas y conocer sus productos e instalaciones.

A pesar de ser un mercado pequeño y de tener un nivel de vida y poder adquisitivo bajo, Cuba es un mercado importante para España y fue su sexto cliente en Iberoamérica en 2017 por detrás de Brasil, México, Chile, República Dominicana y Argentina. En los últimos cinco años, las exportaciones entre la Región de Murcia y Cuba han crecido un 34%.

La participación en la misión comercial inversa podrá ser cofinanciada con fondos FEDER. La convocatoria será publicada en el BORM y su tramitación telemática obligatoria, a partir del día siguiente a su publicación en el BORM, se realizará desde la plataforma www.institutofomentomurcia.es/infodirecto.

Para participar en esta misión inversa, por favor envíenos un mensaje de correo a modo de pre-inscripcion, a: vanessa.rubio@info.carm.es antes del 27 de abril.

Más información: Vanessa Rubio Riera. Teléfono 968 36 56 96

Entradas recomendadas