Misión Comercial Puerto Rico – Miami

La Cámara de Comercio de Lorca, en el marco de las actuaciones del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia 2017, organiza del 11 al 19 de Noviembre una Misión Comercial Directa a Puerto Rico – Miami.

Puerto Rico, territorio bajo soberanía de Estados Unidos y con una población superior a tres millones seiscientas mil personas, presenta una economía muy desarrollada, siendo el puertorriqueño muy consumista. Los centros comerciales son parte fundamental de la vida social de la población. Puerto Rico tiene también importancia estratégica por su ubicación en el centro del Caribe, convirtiéndose en un punto clave en el tráfico comercial marítimo y aéreo entre EEUU y el resto de América.

Florida-Miami, con una población de 20,6 millones de habitantes, es la cuarta potencia económica dentro de los EE.UU., tras California, Texas y Nueva York, siendo los principales núcleos urbanos Miami, Tampa y Orlando. Existen más de 400 empresas españolas instaladas en Florida, ya que suele ser utilizada como puente de entrada al mercado americano con más de 320 millones de consumidores.

Oportunidades Comerciales

Servicios Incluidos e Inscripción