NUEVA HERRAMIENTA INFO PARA EMPRESAS CON RELACIONES COMERCIALES CON REINO UNIDO. PLAN CARM – BREXIT

Si su empresa mantiene relaciones comerciales con Reino Unido, de exportación o importación de mercancías o servicios, el INFO le invita a utilizar una herramienta on-line gratuita para prepararse ante el incierto panorama de la salida de este país de la UE, sea cual sea el escenario final. Le permitirá valorar sus puntos débiles en torno a 5 ejes, así como su grado de madurez en relación a su sector.

Con las respuestas, se generará un informe personalizado, que le ayudará a definir planes de contingencia, que el INFO puede también subvencionar con la línea de ayudas “Cheque BREXIT”, disponible en las próximas semanas, otra de las iniciativas del Plan BREXIT-Región de Murcia.

La herramienta se puede utilizar periódicamente para ir valorando como avanza la empresa y/o el sector con la implementación de las distintas soluciones, desde el mismo enlace que genera el sistema al registrarse.

– Pulse aquí para iniciar su Diagnóstico de impacto del BREXIT.

Adjuntamos una presentación del contenido de la herramienta aqui. También encontrará un manual de uso en la primera página del registro.

Este es un proyecto del INFO en colaboración con la consultora KPMG, y está disponible gratuitamente para todas las empresas regionales de cualquier sector de actividad.

Para más información: Dpto. de Internacionalización. INFO. mail: internacional@info.carm.es o teléfono: 968 365696