Plan de Promoción Exterior Región de Murcia 2019

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia, junto con las Cámaras de comercio de Murcia, Cartagena y Lorca, organizan cada año un plan de acciones de promoción comercial en más de 40 destinos de todo el mundo, mediante la asistencia agrupada a misiones comerciales y ferias internacionales para empresas de la Región de Murcia, además de otras actuaciones sectoriales.

Acceso al Calendario provisional de actuaciones previstas en el Plan de Promoción Exterior para 2019 en este enlace.

Estas acciones, que se convocan individualmente, están cofinanciadas con fondos europeos FEDER, lo que permite a las pequeñas y medianas empresas regionales beneficiarse de ayudas según los requisitos y condiciones fijadas en cada una de ellas.