PRIMER UPCT Tech&Co Day en el Aula Streye (1.1) de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena

 en Noticias

El martes 19 de junio, a las 10:30h, tendrá lugar el primer UPCT Tech&Co Day en el Aula Streye (1.1) de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena.

El I UPCT Tech&Co Day será un evento muy interesante que contará con la presencia de grandes representantes del ecosistema tecnológico venidos directamente de Silicon Valley, como Google y X – The Moonshot Factory, además de representantes locales, como Streye, los proyectos de la Solvers Community y las startups del Crowdworking Open Future_Carthago.

Además de conocer los testimonios de expertos de la cuna del emprendimiento, tendréis la oportunidad de viajar allí para vivirlo en persona con la convocatoria de beca de estancia en California que presentará la Fundación Juan Peregrín.

Como colofón, se entregarán 3.000€ en premios a los mejores proyectos de la comunidad Solvers UPCT en cada categoría (estudiante, personal y doctorando) participantes en el concurso “Call to Solve Challenges UPCT”, con la colaboración de Obra Social “la Caixa”. En esta convocatoria se han presentado más de una treintena de retos innovadores en torno a tecnologías emergentes, diseño, industria 4.0 y nuevos procesos de gestión.

Inscripciones gratuitas: http://bit.ly/techandco
Programa: http://bit.ly/programatechandco2018

¿Te vas a perder el #techandcoUPCT?
Esperamos contar contigo en este evento.

Entradas recomendadas