Programa de Crecimiento Empresarial- 3ªconvocatoria

 en Noticias

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO para PYMES ESPAÑOLAS con fabricación en España, promovido por la SECRETARÍA GENERAL DE INDUSTRIA Y DE LA PYME con profesionales especializados bajo la dirección de FUNDACIÓN EOI

Nueva convocatoria de ayudas dirigidas a impulsar el crecimiento empresarial de la industria española en el marco del Programa Crecimiento Empresarial.

Esta iniciativa de la Dirección General de Industria y de la PYME (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad) nace con el fin de impulsar el crecimiento y la competitividad de las PYME industriales a través de un programa de asesoramiento, en el que la empresa que resulte seleccionada dispondrá de 50 horas de asesoramiento proporcionadas por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Profesionales altamente especializados trabajarán con la empresa en distintas áreas relacionadas con el crecimiento: digitalización, innovación, marketing y ventas, financiación, operaciones y recursos humanos. Esto permitirá conocer en profundidad su modelo de negocio y realizar un diagnóstico, para, a continuación, desarrollar un Plan de Crecimiento ajustado a las necesidades de cada empresa.

Desde un punto de vista financiero, este Programa representa un importante incentivo para la PYME, al estar subvencionado en un 85% por la DGIPYME.

Esta tercera convocatoria de las ayudas para el Programa de Crecimiento 2017, se ha publicado muy recientemente en el BOE (26 de agosto), abriéndose así el plazo de solicitud que finalizará el próximo 22 de septiembre.

Más info

Folleto informativo

Entradas recomendadas