Subvenciones destinadas a la rehabilitación de edificios en el área de regeneración y renovación urbana de la zona comercial y de los accesos al municipio de Puerto Lumbreras

Extracto de la Orden de la Consejería de Presidencia y Fomento, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a la rehabilitación de edificios incluidos en el área de regeneración y renovación urbana de la zona comercial y de los accesos al municipio de Puerto Lumbreras.

Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios de las ayudas quienes asuman la responsabilidad de la ejecución integral del ámbito de actuación, ya sean las propias Administraciones Públicas, los propietarios únicos de edificios de viviendas, las comunidades de propietarios, las agrupaciones de comunidades de propietarios y los consorcios y entes asociativos de gestión.

Cuantía de la subvención: La cuantía máxima de las ayudas con cargo a los presupuestos generales del Estado se determinará atendiendo al coste subvencionable de la actuación, y no podrá exceder del 35% del mismo. Hasta 11.000 euros por cada vivienda.

Plazo: El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes computado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Más info.