Las Cámaras de Comercio, al lado de las empresas. Portal informativo para empresas: Objetivo transformación “Fondos Next Generation UE”

 en Noticias

Los fondos europeos Next Generation EU, de los que España aspira a lograr más de 140.000 M euros en los próximos años, suponen una gran oportunidad para transformar nuestro tejido productivo, con lo digital y verde en el centro de las acciones, y llevar a cabo importantes reformas en el país.

La red de Cámaras de Comercio de España han desarrollado una web específica, para difundir y coordinar con el conjunto de la Red Cameral, toda la información al respecto entre las empresas, así como para solventar aquellas dudas y orientar aquellas iniciativas que por parte del tejido productivo se precise plantear.

Además de información con las novedades legislativas, programas, convocatorias, asesoramiento…, las empresas pueden utilizar un formulario de consulta que serán redirigidas a su cámara territorial para dar respuesta a la mayor brevedad.

La Cámara de Comercio de Lorca estará, en estos próximos meses, especialmente activa para difundir esta información y atender todas las iniciativas que queráis plantearnos.

Acceso al portal: objetivotransformacion

Entradas recientes