Jornada de fomento de la innovación abierta, con Plug and Play Tech Center, Grupo Fuertes y Neuromobile – Marketing Activo Inteligente, S.L: 21 de noviembre en Cámara de comercio

 en Noticias

 

?¿Consideras que la Innovación es una de las claves del futuro de tu empresa?

Si quieres que tu empresa se beneficie de la colaboración con startups y acceda a desarrollos y soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia, aumentar los ingresos y reducir los costes, ¡esta jornada es para ti!

?? ¿Te apetece conocer las metodologías de profesionales de primer nivel con gran experiencia nacional e internacional en Innovación?

Multiplica la innovación, amplía tus horizontes y desbloquea ideas brillantes.

Empresas como Plug and Play Tech Center (la principal plataforma mundial de Innovación Abierta), Grupo Fuertes o Neuromobile – Marketing Activo Inteligente, S.L te van a orientar para encontrar soluciones que te faciliten la mejora de la eficiencia, ayudándote a aumentar los ingresos y reducir los costes
Gracias a la colaboración con empresas disruptivas ¡este programa es para ti!

? Con Sofía Arancón?Javier FernándezRaul Garcia Serapio y el departamento de I+D Grupo Fuertes

Inscríbete ? https://lnkd.in/dQ6fKWTQ

? 21 de noviembre 2023
? 9:00-11:00
?Cámara de Comercio de Lorca

Entradas recientes