ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE AYUDAS PARA COMERCIANTES Y HOSTELEROS AYUNTAMIENTO DE LORCA

Beneficiarios: Autónomos, microempresas, comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica

Cuantía: La cuantía destinada por el Ayuntamiento de Lorca a esta ayuda es de 425.000€.

• Para el sector de hostelería se concederán 2.000€, en caso de que sean justificados los requisitos que describe la publicación, y  500€ para quien no pueda justificarlas.
  • Para el sector del comercio se concederán 750€, en caso de que sean justificados los requisitos que describe la publicación, y se concederán 200€ para quien no pueda justificarlas.

Plazo de solicitudes: Comienza el día 14/04/2021 hasta diez días hábiles siguientes.

Más información: La información sobre esta convocatoria y el modelo obligatorio de
solicitud estará disponible en el Catálogo de trámites de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Lorca.

Para más información descargar boletín oficial.