Carnet joven Región de Murcia: si eres una empresa puedes adherirte y llegar a más de 35.000 jóvenes

El carnet joven es un programa existente en 32 países europeos con el objetivo de proporcionar a los jóvenes menores de 30 años oportunidades, ventajas, descuentos y servicios, y que ofrece más de 22.000 descuentos en España y 60.000 en Europa, y sobre unos 100 en la Región de Murcia.

Actualmente en nuestra Región hay 39.000 titulares del Carné Joven, todos ellos entre los 14 y 30 años. Con este carné se pretende dar una amplia oferta con beneficios, ventajas y descuentos, poder darle a los jóvenes un abanico de posibilidades en diferentes experiencias, compras o servicios.

Este carné es un apoyo, algo necesario para llevar al salir de casa, tanto si su titular va a hacer compras diarias como si va a hacer algún plan con amigos, una salida de fin de semana o si busca una academia, centro de formación o de actividades de tiempo libre para desarrollar alguna inquietud. El “Carné Joven” está presente en su día a día.

El sistema de adhesión para las empresas es muy sencillo, pinchando en este enlace, donde hay que indicar el descuento u oferta que se realizará: