Club Cámara: SISTEMIC, Ingeniería especializada en servicios directivos

SISTEMIC es una Ingeniería especializada en SERVICIOS DIRECTIVOS  para el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de PROYECTOS DE MEJORA organizativa y funcional, así como de seguimiento y control financiero en empresas, por medio de una Sistemática Lean Management: implantación de herramientas Lean / estandarización de Procesos y Procedimientos de trabajo / medición Indicadores Lean (OEE y muchos otros personalizados) / Control de Eficiencia a tiempo real (Software y Sistemas MES) / Desarrollo profesional y motivación del personal / Gestión de Incidencias / Mejora Continua, etc.

Con dichos servicios, SISTEMIC está ayudando a organizaciones de diferentes actividades, sectores industriales y tamaños empresariales, a conseguir una Metodología de trabajo eficiente, totalmente orientada a la productividad, a la rentabilidad y al cliente, así como comprometida con la Mejora Continua y con el desarrollo del Talento del personal de cada organización.

En definitiva, el experimentado personal directivo de SISTEMIC se dedica a diseñar, a dirigir y a gestionar de forma integral (“Proyectos llave de mano”) las Misiones de Transformación, Profesionalización y Optimización de resultados de compañías productivas y/o de prestación de servicios, que necesitan una mejora y un cambio rápido, objetivo y efectivo, bien por un relevo generacional en la Dirección, por la necesidad ante una ampliación importante o un nuevo reto empresarial, o bien por la mejora obligada en la cuenta de  resultados de las mismas.

Consulta este Dossier con los 6 Productos SISTEMIC más habituales y con mayor retorno de la inversión, con el fin de dar un servicio integral a los clientes y una orientación total a resultados. Más información en: www.sistemic.es”.