COMERCIO EXTERIOR: MISION COMERCIAL INVERSA FERIA SEPOR DE CHINA, GUINEA ECUATORIAL, JAPON, PALESTINA Y PARAGUAY

Del 1 al 11 de noviembre de 2019

Sector: Plurisectorial (Vinos, aceitunas, aceite de oliva virgen extra, equipamiento, instalaciones, tecnología y servicios para los sectores agropecuario y agroalimentario)

MARCO DE LA ACCIÓN

Plan de Promoción Exterior 2014-2020 de la Región de Murcia, gestionado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia en colaboración con las Cámaras de Comercio regionales.

Organización en Origen: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Lorca

PROGRAMA DE TRABAJO

Para esta acción se van a invitar a productores, distribuidores e importadores ganaderos, agrícolas y del sector agroalimentario.

Los encuentros tendrán lugar los días 4 y 5 de noviembre en el recinto de la Feria SEPOR en Lorca y el día 6, los importadores visitarán las instalaciones de las empresas que ellos mismos hayan seleccionado de forma unilateral tras las entrevistas de los dos días anteriores.

INSCRIPCIÓN

Sector: Vinos, aceitunas, aceite de oliva virgen extra, equipamiento, instalaciones, tecnología y servicios para los sectores agropecuario y agroalimentario.

• El número de participantes está limitado a 20
  • Plazo límite de preinscripción: Hasta el 16 de septiembre.

Servicios Incluidos

Costes de los vuelos y logística interna de los invitados desde sus países de origen, así como el resto de costes de organización necesarios para la realización de esta actividad comercial.

CONDICIONES DE PARTICIPACION

Cumplimentar la ficha de inscripción y revisar las normas de participación.

Justificante de transferencia o ingreso en cuenta a Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Lorca IBAN ES49 2038 3015 2460 0050 5189 en concepto de Cuota de participación no reembolsable.

Importe: 300,00 € + IVA.

La Cámara de Lorca emitirá una primera factura por el importe de la cuota de participación ingresada. Posteriormente, al final de la actuación, una vez se conozca el total de los gastos incurridos en la misma, la Cámara emitirá una segunda factura, en la que el importe a pagar corresponderá exclusivamente a IVA, el cual se devengará sobre el importe total del coste de la prestación del servicio menos la cuota de participación ingresada, en virtud de lo dispuesto en el art. 78.dos.3º Ley 37/1992 del Impuesto sobre el Valor Añadido.

1. Posteriormente deberá presentar vía telemática su inscripción en la dirección de internet: http://www.institutodefomentomurcia.com/infodirecto/ a partir del día siguiente a su publicación en el BORM y hasta 8 días hábiles después.

Para cualquier consulta: Paca Martínez.  Dpto. Comercio Exterior.  Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Lorca.

e-mail: comercioexterior@camaralorca.com

Tel.: 968 477488  605716616