COMUNICACIÓN PARA LOS COMERCIOS SOBRE ACTUACION DE DINAMIZACION: CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO DE LORCA A TRAVÉS DE UN SORTEO DE UN VIAJE A DUBLÍN EN LAS ACTIVIDADES DE ST. PATRICK: 11, 12 Y 13 DE MARZO

¿Sabías que la Colegiata de San Patricio es una de las 3 más importantes Iglesias que hay en el mundo con el mismo nombre? Las otras dos están en Dublín y Nueva York.

¿Qué te parecería si además de conocer la de Lorca, el comercio local te regalara un viaje a Dublín para dos personas durante 4 días, para conocer otra de las iglesias San Patricio que hay en el mundo?.

La Cámara de Comercio de Lorca, junto con Ceclor, las asociaciones comerciales de la ciudad: Unión de Comerciantes de Lorca, Codelor y Casco Histórico, el Ayuntamiento de Lorca, el Centro Comercial Parque Almenara, Hostelor y la Asociación cultural St. Patrick se han unido para dar impulso y celebrar el día de St. Patrick en nuestra ciudad.

Se trata de una gran oportunidad para:

• Fidelizar a los clientes de Lorca.
  • Atraer a clientes de la zona de alrededor y pedanías.
  • Atraer extranjeros de la zona de la costa de municipios cercanos a las actividades de una festividad que conocen muy bien.
  • Dar contenido y programación cultural, gastronómica y comercial a la ciudad

La asociación cultural St. Patrick ha organizado una serie de actividades y eventos para los días 11, 12 y 13 de marzo. Desde conciertos y tributos, a catas de barriles de cerveza y whisky, o actividades para niños. Además se va a hacer una gran campaña publicitaria para atraer al público de fuera esos días.

Hostelor aportará Food Trucks y eventos gastronómicos.

¿Por qué no aprovechar el comercio de Lorca que tenemos una iglesia San Patricio única (sin menospreciar Nueva York o Dublín), y explotamos los recursos de nuestra ciudad, y nos unimos a esta propuesta?

ACCIÓN:

• EL COMERCIO, DEL 1 AL 13 DE MARZO, REPARTE UNA TARJETA A LOS CLIENTES QUE COMPREN EN SU ESTABLECIMIENTO. La tarjeta lleva por un lado la programación de St. Patrick y por otro lado llevará para rellenar los datos y participar en el sorteo de un viaje a Dublín para 2 personas y 4 días.
  • LA URNA para depositar la tarjeta estará dispuesta los días 11, 12 y 13 de marzo en las actividades que va a organizar la asociación cultural St. Patrick

DE ESTA MANERA:

• Los comercios informamos a los clientes de los eventos que se van a realizar y fomentamos la participación en los mismos.
  • Al mismo tiempo motivamos la compra y el consumo para participar en el sorteo
  • Entre todos tenemos un feedback y hacemos que la gente se quede en Lorca y participe.

¿Te apuntas? Inscríbete aquí: https://forms.gle/6n1SjP7GrbXQukVn9