EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO LUMBRERAS HABILITA UNA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PARA RESOLVER DUDAS Y ALEGACIONES SOBRE EL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA.

El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado hoy la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana de Puerto Lumbreras.

De esta forma, el PGOU se somete al trámite de información pública durante un plazo de 2 meses a contar desde la publicación del anuncio en el BORM.

El contenido íntegro del Plan General se puede consultar en la página web municipal

El Ayuntamiento ha habilitado una oficina de atención presencial al ciudadano para resolver dudas y alegaciones, que está disponible siempre bajo cita previa que se puede realizar llamando al teléfono 666668419.

El horario de la oficina, ubicada en los Servicios Técnicos y atendida por un arquitecto municipal, es de lunes, martes y viernes de 11:00 a 14:00 horas y miércoles de 16:00 a 18:00 horas.