ENCUESTA PARA EMPRESAS ESPAÑOLAS SOBRE IDENTIFICACION DE NECESIDADES E IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE FORMACION PROFESIONAL (FP)

 en Noticias

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes nos ha solicitado colaboración a la red cameral. En particular, se trata de la realización de una encuesta para recabar la opinión de las empresas españolas sobre cuestiones relativas a la implantación del sistema de Formación Profesional (FP), identificando las necesidades empresariales al respecto, y contribuyendo con ello a mejorar la planificación de acciones futuras en la materia.

Para ello, os hacemos llegar el siguiente enlace a la encuesta que os agradeceríamos vuestra colaboración para mejorar el sistema de FP en beneficio de todas las partes implicadas:

Encuesta FP – Cámara de Comercio

La contestación a la encuesta estará disponible hasta el día 24 de julio, dado que desde el Ministerio nos solicitan disponer de la información recabada antes de la conclusión del mes.

Sin duda, esta colaboración contribuirá a mejorar la toma de decisiones a nivel político basada en información recogida directamente de las empresas españolas sobre sus experiencias y necesidades en materia de FP. Ello, al tiempo que nos fortalece como red cameral, permite reforzar nuestro papel como referentes en materia económico-empresarial en el país y nos consolida como órganos consultivos y de colaboración con las Administraciones Públicas.

Muchas gracias por la colaboración.

Entradas recientes