WEBINAR GRATUITO COMERCIO INTERACIONAL: OPERACIONES TRIANGULARES

2021-04-15T16:30:00+02:00
2021-04-15T18:00:00+02:00
WEBINAR GRATUITO COMERCIO INTERACIONAL: OPERACIONES TRIANGULARES

La Cámara de Comercio de Lorca, en el marco del Plan de Promoción Exterior Región de Murcia, le invita a participar en el webinario gratuito “Operaciones triangulares”.

Contenido y finalidad:

Las operaciones triangulares permitan efectuar diferentes operaciones concatenadas de compraventa entre diversas empresas ubicadas en destinos distintos.

La globalización, la búsqueda de las mejores alternativas a nivel mundial, y la interacción de empresas diferentes ubicadas en mercados distintos, cada uno con su normativa, comportan que estas operaciones tengan en la práctica un alto grado de complejidad.

Este webinar pretende dar a conocer la forma de interpretar una operación triangular, en base al conocimiento del desarrollo de la misma, así como de las operaciones y figuras intervinientes en cada operación. En la primera parte, se desarrollan las figuras intervinientes y su papel en la operación y en la segunda, se realizan diversos casos prácticos.

Organiza la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Lorca, dentro del Plan de Promoción Exterior Región de Murcia del Instituto de Fomento y las Cámaras, con la colaboración de Barnamarketing.

El webinario se realizará a través de la aplicación Zoom, para lo que se enviará un enlace a los inscritos el día anterior.

Ponente: El seminario gratuito online “Operaciones triangulares” será impartido por Francisco Javier Gil Meseguer, Agente de Aduanas, Operador Económico Autorizado y responsable Departamento Aduanas Grupo Wilhelmsen España.

Fecha: 15 de abril

Horario: 16:30 a 18.00

Inscripción gratuita. Devolver cumplimentada por correo electrónico la ficha de inscripción adjunta.

Fecha límite: 14 de abril

Más información: Paca Martínez – Responsable Comercio Exterior – Cámara de Lorca 968477488 – 605716616 comercioexterior@camaralorca.com