IAPH SUSTAINABILITY AWARDS

 en Noticias

IAPH SUSTAINABILITY AWARDS 2021

Se han convocado los Premios “IAPH SUSTAINABILITY AWARDS 2021”, que anualmente y en siete categorías diferentes, premian diversos aspectos de los puertos del mundo, y su gestión.

En esta convocatoria, el Puerto de Cartagena, a través de su Autoridad Portuaria, aparece nominado como finalista, midiéndose como podéis ver con puertos como Singapur, Rotterdam, Auckland, Antwerp, San Diego, Hamburgo, o Marsella, y como único Puerto Español nominado en el conjunto de todas las categorías, en la categoría “G” de Estrategia y Sostenibilidad Portuaria (“G –Gobernance and Ethics”) la última de las categorías, es por ello que necesitamos de vuestra colaboración para, entre todos, con vuestro voto, darle ese empujón definitivo. Y reconociendo la labor realizada por el equipo humano del Puerto de Cartagena,  conseguir elevarlo a la categoría de Puerto ganador, posicionando nuestro puerto y nuestra Región como un valor de referencia internacional.

Para votar sólo tienes que acceder en el siguiente enlace https://sustainableworldports.org/iaph-sustainability-awards-2021, entrar en el botón azul de seleccionar tus siete ganadores, y seleccionar tus candidatos, y emitir tu voto, antes del 30 de mayo.

Entradas recientes