Jornada Cómo prepararse ante un BREXIT sin acuerdo. Las perspectivas británica y española.

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en colaboración con la Embajada Británica y la consultora KPMG, organizan una jornada para analizar la situación más reciente de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, con un escenario cada vez más complicado, desde la perspectiva de los departamentos de varios ministerios británicos (transportes, medio ambiente y alimentación), así como su impacto en las relaciones comerciales de las empresas regionales.

Se presentarán también los planes y previsiones de los distintos organismos españoles, como la agencia tributaria, aduanas o los ministerios de agricultura y comercio; así como los apoyos del INFO para minimizar las posibles consecuencias negativas generadas.

Dia: 26 de septiembre de 2019
Hora: 9.45 a 12.00 h.