MARTES 8 OCTUBRE: JORNADA DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL: METODOLOGÍA LEAN MANAGEMENT

 en Noticias

La metodología lean Management se basa en la creación de un nuevo modelo de negocio basado en la priorización del cliente. … Por tanto, cualquier actividad de una empresa que aplique la metodología lean, debe basar su gestión en aportar valor añadido al cliente, implicando a todas las áreas de la empresa en este proceso.

El modelo “Lean” es una estrategia empresarial que mejora la eficiencia reduciendo costes y operativas mediante el impulso de productos y servicios demandados por el consumidor. Ya es aplicado en España por multitud de grandes compañías y las de nueva creación, pero es la “gran desconocida” de la mayoría de la pymes.
Actualmente, el término LEAN se asocia tan solo a los departamentos de producción. Este es uno de los muchos mitos asociados a esta filosofía orientada al logro. La metodología LEAN MANAGEMENT es un concepto mucho más global, que implica y gestiona a toda la organización, con el objetivo de mejorar el servicio al cliente e incrementar la productividad y rentabilidad de nuestras empresas.

INSCRIPCIÓN GRATUITA: comunicacion@camaralorca.com

Entradas recientes