La concejalía de Comercio organiza ‘Lorca Street Shopping’ donde más de cien establecimientos sacarán sus productos a la calle con descuentos para dinamizar los pequeños negocios

Los días 6, 7, 8 y 9 de octubre Lorca se transformará en un gran centro comercial donde disfrutar de promociones y ofertas especiales. La actividad se inserta dentro de la campaña municipal ‘Compra en Lorca ¡Renuévate!’ y el Ayuntamiento ornamentará los comercios con kits específicos para animar las ventas

El vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio, Francisco Morales, ha presentado el ‘Lorca Street Shopping’, donde más de cien comercios sacarán sus productos a la calle para dinamizar el pequeño comercio.

Según ha explicado Francisco Morales, “esta es una gran campaña para dinamizar el pequeño comercio de Lorca con el apoyo de los lorquinos. Es una magnífica oportunidad para animar las ventas beneficiando a nuestros comerciantes y también a todos los lorquinos y las personas que nos visiten gracias a los descuentos, promociones, ofertas y stock de productos comerciales que podrán disfrutar en este gran centro comercial abierto de dimensión municipal”.

El ‘Lorca Street Shopping’ es una de las iniciativas organizadas dentro de la campaña ‘Compra en Lorca ¡Renuévate!’, que se materializa en diversas actividades que se añaden a ésta para fomentar las compras en el comercio local, con la promoción de nuestros comerciantes en medios de comunicación desde el mes de julio hasta diciembre, la celebración de un mercadillo intercultural o premios a través de concursos fotográficos y sorteos, todo en colaboración con las asociaciones comerciales del municipio.