MISION INSTITUCIONAL EN LA EXPO DE DUBAI: 40 empresas de la Región y una representación institucional, entre los que se encuentra nuestro Presidente, Juan Francisco Gómez

321 empresas de la Región realizaron operaciones comerciales con Emiratos Árabes Unidos (EAU), país que esta semana acoge la Semana de la Región de Murcia en la Exposición Universal de Dubái.
Nuestro Presidente, Juan Francisco Gómez, acompañado de 40 empresas de nuestra Región y una delegación institucional, con representantes del resto de Cámaras de Comercio, asociaciones empresariales y del Gobierno Regional, se han reunido con la Cámara de Abu Dhabi, para impulsar las relaciones comerciales y buscar vías de colaboración, y con El Embajador del Reino de España en los Emiratos Árabes, Iñigo de Palacio España. La agenda se ha completado con reuniones bilaterales e institucionales en el Pabellón de España de la Expo.