MISION INVERSA COMERCIAL SEPOR 2021: CONVOCATORIA PARA EMPRESAS DE LA REGIÓN DE MURCIA

Acción: Misión inversa virtual SEPOR 25 a 28 octubre 2021. Plan de Promoción Exterior 2021.

Organizador: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Lorca.

Fecha: 25 octubre a 8 de noviembre de 2021.

Origen: Japón,  Rusia, Uzbequistán, Kazajstán, Sudáfrica, Marruecos y/o Argelia.

A quien va destinado: Empresas del sector agroalimentario, especialmente cárnicas y productos, equipamiento y servicios para el sector agropecuario (genética, veterinaria, ingeniería, alimentación animal, equipos e instalaciones para agricultura y para ganadería).

Cuál es el objetivo: Establecer contactos comerciales entre empresas de la Región y de los países que intervienen, incrementando las relaciones comerciales.

Requisitos y condiciones:

1. Enviar ficha de preinscripción cumplimentada a comercioexterior@camaralorca.com así como el justificante de ingreso de la cuota de participación.
  2. Ingresar la cuota de participación y realizar la solicitud de ayuda en sede electrónica del INFO.
  3. La cuota es de 639,80  + 21% IVA, a ingresar a la Cámara de Comercio de Lorca, C. Cte. BANKIA – IBAN  ES49 2038 3015 2460 0050 5189, indicando en el concepto “MISION VIRTUAL INVERSA SEPOR 2021”.

Cómo se tramita: La participación puede ser cofinanciada con fondos FEDER presentando la solicitud de ayuda, en el plazo de 8 días hábiles desde la publicación del convocatoria en el BORM, en la plataforma electrónica  http://www.institutofomentomurcia.es/infodirecto.

Más información: Cámara Comercio de Lorca. Dpto. Comercio Exterior. Paca Martínez.

comercioexterior@camaralorca.com

Teléfono 605716616