OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN ARGENTINA, URUGUAY Y CHILE.

EL INSTITUTO DE FOMENTO Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE LORCA ORGANIZAN EL 22 DE SEPTIEMBRE, EN EL MARCO DEL PLAN DE PROMOCIÓN EXTERIOR REGIÓN DE MURCIA, UN WEBINARIO SOBRE CONO SUR CON EL EXPERTO EN LA ZONA

Los puntos  a tratar:

• Argentina, Uruguay y Chile
  • Introducción y situación económica actual en estos mercados.
  • Relaciones comerciales con España.
  • Sectores de interés en estos mercados.
  • Oportunidades de negocio para empresas murcianas.
  • Se analizará también la situación actual en Paraguay y Bolivia.
  • Programa dinamización de Mercados Exteriores. Plan de Ayudas.

Al finalizar el webinario, La Camara de Comercio de Lorca presentará la Misión Comercial Virtual a Chile/Argentina-Uruguay-Paraguay/Bolivia, acción organizada dentro del Plan de Promoción Exterior 2014-2020 gestionado conjuntamente con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y las Cámaras de Murcia, donde las empresas tendrán la opción de elegir dos o tres países como destino para el desarrollo de agendas comerciales.

Aquellas empresas que lo deseen también podrán solicitar, en el formulario de inscripción, una entrevista para asesoramiento individual con el representante de la Red Exterior en el Cono Sur, Juan Moreno, para los días siguientes.

El webinario se realizará a través de la aplicación Zoom, para lo que se enviará un enlace a los inscritos antes del webinario.

Ponente: Juan Moreno. Decom Consultores. (Cono Sur y Brasil)

Fecha: 22 de septiembre de 2020

Horario: 17:00 – 18:15h

Inscripción gratuita: pincha aquí