Participación de empresas españolas en el Mobile World Congress de Barcelona 2020

 en Noticias

Red.es seleccionará un total de 65 empresas españolas del Sector TIC interesadas en participar en el Pabellón de España que tendrá lugar en el MWC 2020.

Las empresas podrán disponer de un stand personalizado (50) o del denominado pack visita (15) en la mayor feria tecnológica del mundo, que les permitirá impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos y buscar oportunidades de negocio, así como mejorar su visibilidad y notoriedad.

Los sectores representados en anteriores ediciones fueron ejemplo de un tejido empresarial de vocación tecnológica, carácter dinámico y centrado en la innovación a través de proyectos vinculados a ámbitos tan variados como las ciudades inteligentes, la ciberseguridad, el internet de las cosas, la inteligencia artificial o el 5G entre otros.

Está previsto que MWC 2020 abra sus puertas en las instalaciones de la Fira de Barcelona del 24 al 27 de febrero en un evento organizado por Global Systems for Mobile Association (GSMA), la patronal mundial que congregó en la última edición a más de 109.000 visitantes internacionales y a cerca de 3.640 medios de comunicación.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace hasta el próximo día 16 de septiembre:

https://sede.red.gob.es/Documentacion/busqueda/DetalleDocumentosDefault.action?idLicitacion=7485&visualizar=0

 

Entradas recientes