Premios de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático de la Región de Murcia

Los Premios en materia de medio ambiente, han tenido en la Región un largo recorrido, convocándose inicialmente en 2002 con el nombre de “Premios de Calidad Ambiental”.

En 2006, y recogiendo recomendaciones contenidas en el Pacto Social por el Medio Ambiente (BORM n.º 20 de 25 de enero de 2007) estos premios junto con otras modalidades pasaron a denominarse “Premios de Desarrollo Sostenible”.

La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar la décima edición de los premios de desarrollo sostenible, en esta ocasión bajo la denominación de “Premios de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático”, que tendrán como objetivo reconocer públicamente el esfuerzo realizado por empresas, instituciones, organizaciones y colectivos de la Región en materia de desarrollo sostenible y cambio climático, y para difundir aquellas experiencias de éxito e ideas que puedan ser referente para otros.

Orden de 5 de noviembre 2019, de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca la décima edición de los Premios de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático de la Región de Murcia