PROGRAMA DE 3 TALLERES PARA EMPRESAS: “LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LA EMPRESA Y A SUS ÁREAS FUNCIONALES”

 en Noticias

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LA EMPRESA, UNA VISION PRÁCTICA PARA LAS ÁREAS FUNCIONALES, que convocamos en el marco del Plan de Promoción Exterior Región de Murcia desde la Cámara de Lorca y el Info, junto con UFM Formación Empresarial. 

El objetivo de este programa es brindar a las empresas una visión clara y práctica de cómo pueden comenzar a utilizar la inteligencia artificial para automatizar tareas y ser más productivas en diversas áreas. El principal es que cada departamento pueda comprender y aplicar la IA de manera efectiva, adaptando sus procesos y estrategias para obtener resultados óptimos y mantener a la empresa competitiva en el mercado actual.

Implementar un programa de formación en Inteligencia Artificial (IA) persigue los siguientes resultados entre otros:  Integración y colaboración departamental, optimización de tareas, personalización, formación continua, innovación y reducción de costos.

Con esta formación, los participantes no sólo conocerán las herramientas disponibles, sino que también tendrán la capacidad de implementarlas en sus procesos diarios.

A quién va dirigido y qué conocimientos se necesitan:

 – Profesionales que trabajen en áreas como Marketing, Finanzas, Calidad, Legal, Producción, Logística, operaciones….

– Líderes de equipos o responsables de departamentos que buscan innovar e integrar nuevas tecnologías en sus procesos.

– Profesionales con interés en la transformación digital y la adopción de tecnologías emergentes en el mundo empresarial.

– Tener un entendimiento básico o medio sobre qué es la Inteligencia Artificial.

– Familiaridad con el funcionamiento de su respectivo departamento y los desafíos que enfrenta.

Duración:

10 horas repartidas en 3 talleres de 3 horas cada uno, en horario de 10 a 13 h. (descanso de 10 minutos de 11.25 a 11.35), más una hora de instalación de herramientas cuya fecha se fijará de acuerdo con las empresas.

Ponente:

César Mariel es un emprendedor con más de 20 años de experiencia. Ingeniero informático, docente experimentado en diversas universidades y escuelas de negocios, es especialista en Business Model Canvas y modelos de negocio online. Fundador de varias compañías, entre ellas Iristrace.com, con la que ha ganado varios premios de emprendimiento en Europa y el Dreamer 2012 del Imagine Creativity Center en Silicon Valley. Desde Iristrace.com ha conseguido ayudar en la digitalización de miles de procesos de captura de datos para empresas en más de 20 países, implementando tecnologías como blockchain e inteligencia artificial para mejorar y asegurar esos procesos. Es asesor tecnológico en distintas empresas y asociaciones empresariales.

Calendario:

Taller 1: Dispositivos hardware con IA – 13 de febrero

Taller 2: Aplicación de la IA vía “prompts”. Consejos y trucos – 20 de febrero

Taller 3: Aplicación de la IA en multimedia y casos prácticos – 27 de febrero

Sesión de instalación de herramientas – Fecha fijada con las empresas.

Precio del programa: 295 € (Incluye los tres talleres y la sesión de instalación de herramientas)

Información e inscripciones: Paca Martínez Responsable Dpto. de Comercio Exterior de la Cámara de Lorca comercioexterior@camaralorca.com   Tfno: 605716616

Para la inscripción envía un email con NOMBRE, APELLIDOS, DNI, EMPRESA, CARGO, CIF, TELEFONO, EMAIL, y el comprobante del pago (Cuenta Cámara de Lorca IBAN ES68 2100 6391 8113 0059 5505) antes del 26 de enero.

 

Entradas recientes