¿Quieres que tu empresa sea campeona de España? Campeonato de España Pádel Empresas

CAMPEONATO DE ESPAÑA PÁDEL EMPRESAS

UN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PÁDEL AL ALCANCE DE LAS EMPRESAS

El Campeonato de España Pádel Empresas es la competición oficial que han diseñado la Federación Española de Pádel y Madison para que las empresas españolas compitan por el prestigioso título de campeón de España. El torneo se desarrolla en dos etapas, fases nacionales y Máster final, y tiene un carácter abierto para que participen todas las compañías, instituciones, entidades pública y privadas a nivel nacional que lo deseen.

CATEGORÍA MASCULINA Y FEMENINA
La categoría masculina competirá con equipos y la femenina por parejas.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

• Empresas
  • Organizaciones empresariales
  • Instituciones públicas