REUNIONES INFORMATIVAS INDIVIDUALES 27 DE JUNIO – FERIA SECOND HOME EXPO GHENT

 en Noticias

Nos ponemos en contacto con Vd. de nuevo, para informarle de que el lunes 27 de junio de 9.00 a 14.00 tendrán lugar las reuniones individuales informativas sobre la participación en la  Second Home Expo con el Director General de la feria, Sr. Henkjan Prins y el promotor de negocios en Bélgica, Enrique Quirós, Director de la consultora internacional ARAMO.

EN 2022 vamos a convocar la participación en la edición de Gante que tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre, dado que, como les informamos, la organización de la feria pospuso la de Amberes a junio de 2023.

En la feria Second Home se encuentran inmuebles de 27 países, la mayor parte de ellos en la costa del Mediterráneo. Se trata del mayor evento de referencia al que acuden los ciudadanos belgas que quieren comprar segunda residencia. Esta feria es el lugar de contacto de los intermediarios inmobiliarios, empresas inmobiliarias, inversores y responsables de proyectos especializados en inmuebles internacionales, así como de los potenciales compradores.

Las perspectivas de este sector en el mercado belga hacen de la feria un magnífico lugar para promocionarse y por ello, la Cámara de Lorca, en el marco del Plan de Promoción Exterior Región de Murcia con el Instituto de Fomento y las Cámaras, prepara la participación agrupada de empresas del sector inmobiliario de segundas residencias (promotoras, agencias, constructoras).

En caso de querer ampliar esta información, pueden ponerse en contacto con Paca Martínez, responsable de Comercio Exterior, en el correo comercioexterior@camaralorca.com o en el teléfono 605716616.

Para inscribirse y concertar entrevista para recibir información de forma individual, rogamos nos devuelvan la ficha de inscripción adjunta cumplimentada ANTES DEL 28 DE MAYO.

Esperando que esta iniciativa sea de su interés, quedo a su disposición para ampliar la información que pueda necesitar.

Saludos cordiales.

FICHA INSCRIPCION EN LAS ENTREVISTAS INFORMATIVAS INDIVIDUALES FERIA SECOND HOME EXPO

Entradas recientes