Subvenciones a los artesanos/as individuales y empresas artesanas de la Región de Murcia

en Noticias, Subvenciones

Beneficiarios: podrán ser beneficiarios de las subvenciones convocadas por la presente Orden, las empresas artesanas y artesanos/as individuales que tengan la consideración de Micro empresa, en la categoría de PYME, con una plantilla inferior a 10 trabajadores, dedicados a la elaboración de productos artesanos y cuyo taller artesano se localice en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Objeto: aprobar la convocatoria del año 2017 para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia especial para que los talleres artesanos diseñen e innoven, potencien su actividad productiva, mejoren la seguridad y calidad de sus talleres y productos, y aumenten su comercialización.

Cuantía: importe máximo total de 3.000€ IVA no incluido