Subvenciones para empresas de la Región de Murcia, corporaciones y entidades sin fin de lucro para colaborar con la contratación y otras medidas de inserción laboral

en Ayudas, Noticias

Extracto de la Resolución de 11 de abril de 2018 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan subvenciones dirigidas a empresas de la Región de Murcia, corporaciones locales y entidades sin fin de lucro, para colaborar en la financiación de la contratación y otras medidas de inserción laboral de personas con enfermedad mental y/o drogodependencia en proceso de recuperación y la obtención de la condición de entidad colaboradora.

BeneficiariosLas empresas, y las entidades sin ánimo de lucro, legalmente constituidas y con sede social o centros de trabajo ubicados en la Región de Murcia, así como las corporaciones locales de esta Región y sus Organismos Autónomos, en los siguientes casos:

. Que se establezcan relaciones laborales, con alguna de las personas con enfermedad mental y/o drogodependencia en proceso de recuperación, mediante la formalización del correspondiente contrato de trabajo, en cualquiera de las modalidades reconocidas por la normativa laboral.

. Que prorroguen los contratos celebrados en el año anterior, al amparo de estas ayudas.

Cuantía: Por distribuir según el presupuesto para cada programa incluido en esta convocatoria.
Los programas incluidos en esta convocatoria serán cofinanciados con cargo al FSE en un porcentaje del 90%, en el marco del Programa Operativo FSE Región de Murcia 2014-2020, en el eje 6C.

Plazo: Para el Programa 1, 3 y subprograma 4.2 el plazo estará abierto desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en él BORM, hasta el 30 de octubre de 2018.

Para el programa 2 el plazo será de 15 días a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BORM, y del 1 al 15 de junio de 2018.

Para el Programa 4.1, el plazo será de 15 días a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en él BORM.

Más info.